Corazón Cristóbal Soria, sobre la relación entre Cayetano Rivera y Tamara Gorro: "Podemos poner 'follamigos'"
Debate en plató Susanna Griso: "Tengo amigas hartas de las aplicaciones de citas porque ellos solo quieren follar"
DÍA DEL SOLTERO 11 de noviembre, Día del Soltero: una celebración del amor propio, la independencia y la libertad
Corazón Congelado El síndrome del 'corazón congelado', cerrarse al amor tras una experiencia dolorosa
Estafa Nueva víctima de la 'estafa del amor', un jubilado pierde todos sus ahorros por un engaño creado con IA: "Me afectó psicológicamente"
¡No te lo pierdas! Paula, hija de Carlos Larrañaga y Ana Escribano: “El día del padre le hago un regalo a ella"
IKER CASILLAS Lorena Vázquez, sobre la nueva ilusión de Iker Casillas: "Esta es una chica, pero es que hay otra"
Orgullo LGTBI Orgullosos de amar en libertad: las historias más reivindicativas que han pasado por el plató de Y ahora Sonsoles
Jeff Bezos Escándalo por la boda de Jeff Bezos en Venecia: seguridad expulsa del hotel a huéspedes no invitados mientras la población protesta
Estafas Vicente, víctima de la estafa del amor: "No sé de donde he sacado la fuerza, interiormente estoy roto"
VIVA EL AMOR Águeda López confiesa su canción favorita de Luis Fonsi, su marido: "Una de las últimas"
Mensajes de WhatsApp Así es la historia de 'amor y desamor' entre Susana Díaz y Pedro Sánchez: 11 años de guerra en el PSOE