Andy & Lucas Gema López, sobre la guerra entre Andy y Lucas tras su ruptura total: "Una posible agresión, una deuda, una posible infidelidad"
COLDPLAY ¿Te pueden despedir en una empresa por una infidelidad? La abogada Sandra Burgos da la respuesta
Amantes pillados concierto Coldplay La 'pillada' viral a dos amantes en un concierto de Coldplay desata una tormenta: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos"
Famosos Susanna Griso habla de la relación de Ana Obregón con Nacho Duato como "tapadera": "Se resiste a asumir ese rol"
Informaciones Espejo Público Alonso Caparrós desmiente a Lali Torres, tras insinuar un intento de seducción del famoso: "Mensajes que no serían sólo de amistad"
Nos lo cuenta Milagros le devuelve la infidelidad a su marido y se gana el rechazo de su hijo: "A quien engañaron con su mejor amiga es a mí"
Diario de un amante La historia de amor de Francisco con una mujer casada: "Después de cinco años prometiendo que dejaría a su marido, la dejé"
No te lo pierdas Pilló a su novio con otra mujer desnuda mientras comían bollos: "Le tiré del pelo y me llevé una peluca"
Desamor La infidelidad que rompió el corazón de Teresa: "Mi marido me engañó con una compañera de trabajo"
Nos lo cuenta El marido de Ana María le fue infiel con su mejor amiga: "Se está enterando ahora mismo de que le perdonaría"