Hablamos con ella
Pilar Rubio reaparece tras el asalto a su casa de Sevilla: "No me siento en el momento de poder compartirlo"
La presentadora ha hablado con 'Y ahora Sonsoles' en el lanzamiento de una línea de ropa deportiva y se ha confesado acerca del asalto que sufrió hace apenas unas semanas, el amor que siente por Sergio Ramos y su nueva vida en Sevilla.
Publicidad
Pilar Rubio ha reaparecido después del asalto que sufrió en su casa de Sevilla cuando ni ella ni el futbolista Sergio Ramos se encontraban dentro de la vivienda, pero sí sus hijos y las dos cuidadoras que estaban con ellos.
La modelo ha hablado con 'Y ahora Sonsoles' en la presentación de una marca de ropa deportiva y ha asegurado que hace reflexiones cada día de todo lo que lo pasó cuando supo que habían entrado a su casa, pero que aún no se siente preparada para compartir su experiencia.
Aún así ha agradecido todas las muestras de apoyo que ha recibido y que se les esté tratando con tanto cariño desde el programa.
En cuanto a Sergio Ramos y las bonitas palabras que le dedicó cuando fue el aniversario de su boda, Pilar Rubio ha dejado claro que para ella el aniversario es cuando se conocieron y ha dicho que sería muy bonito poder celebrar el amor, esta vez con sus cuatro hijos.
Y es que a pesar de los rumores de crisis, la pareja está en su mejor momento, y así lo dejó claro ella misma asegurando que si tuviera que desmentir todo lo que se dice sobre ellos, no pararía.
También Sergio Ramos, por su parte, acalló todos estos rumores cuando se sinceró en una entrevista y confesó que sin su familia no iba a ningún lado.
La nueva vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla
Después de una temporada en París, Sergio Ramos, Pilar Rubio y toda su familia han vuelto a España y, concretamente, a Sevilla, donde están empezando una nueva vida en la ciudad natal del futbolista.
La presentadora ha asegurado que está muy bien en la capital andaluza, que conoce toda la Comunidad y que le encanta. "Para mí no es un cambio drástico", ha dicho.
Más Noticias
Eso sí, no va a dejar París y ha asegurado que volverá muy a menudo.
Publicidad