Son la pareja perfecta
Pilar Rubio y Sergio Ramos, más sinceros que nunca sobre su situación familiar: “No sé si hice lo correcto"
El futbolista y su familia se mudaron a París en el año 2021, una etapa que no comenzó para nada de una manera sencilla para ellos, pues el joven se lesionó. A pesar de ello han conseguido superarlo todo gracias a lo unidos que están.
Publicidad
Sergio Ramos se mudó a París en el año 2021, una decisión que ahora no sabe si fue la acertada. El futbolista se ha sincerado en una entrevista como nunca antes lo había hecho y ha hablado acerca de su familia en una etapa que tendría que haber sido muy feliz para él, pero que tuvo un sabor agridulce.
Y es que poco después de llegar a la capital francesa, el sevillano se lesionó, por lo que su etapa en el nuevo equipo no empezó bien, además de todo lo que conlleva trasladar a una familia a un nuevo país. “Tienes que encontrar un hogar, asentarte, en nuestro caso con cuatro hijos...El proceso fue duro”, ha confesado.
A pesar de que a lo largo de su vida ha dedicado más tiempo a jugar al fútbol que a estar con su familia, Ramos tiene claros sus planes cuando se retire. “Intentaré tener una vida normal”, ha dicho el futbolista, que quiere dedicarse a la educación de sus hijos, a llevarlos a clases de tenis o irse de vacaciones con ellos.
Una postura que comparte con Pilar Rubio, su mujer, que, aunque sabe que hay mujeres que dejan su trabajo para dedicarse al completo a sus hijos, no cree que sea lo mejor ni para ella ni para los niños.
“Yo creo que ellos quieren ver a su madre, activa, feliz, yo llego, les cuento cosas…”, ha dejado claro en una entrevista. Y es que para ella la independencia y la validez son fundamentales, y es la primera que se lo aplica.
Más Noticias
Y es que Sergio Ramos y Pilar Rubio forman la pareja perfecta, y es que los dos tienen un talento indudable, como hace poco descubrimos en ‘Y ahora Sonsoles’ con la cuenta secreta en la que el futbolista sube todos los cuadros que hace. ¡Son geniales!
Publicidad