La vemos
Así es la finca donde viven Sergio Ramos y Pilar Rubio y que ha sido asaltada por unos ladrones
El futbolista estaba jugando un partido de la Liga de Campeones cuando, mientras tanto, unos asaltantes entraban en su casa con sus hijos y las dos cuidadoras dentro. Por suerte, el robo ha sido sin contacto y solo hay que lamentar las pérdidas materiales.
Publicidad
Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus cuatro hijos han sido víctimas de un asalto a su casa cuando el futbolista disputaba un partido de la Liga de Campeones.
Varias personas consiguieron burlar la seguridad de la finca La Alegría cuando dentro de la vivienda se encontraban los hijos de la pareja y sus dos cuidadoras.
Los asaltantes aprovecharon que ni Ramos ni Rubio estaban en casa por motivos de trabajo para dar el golpe. Por suerte, según la policía, fue un robo sin contacto y ellos ni siquiera notaron que había alguien en la finca.
Se dieron cuenta al ver que faltaban algunas pertenencias, que se habían llevado los ladrones: relojes de alta gama, joyas, ropa de lujo y dinero en efectivo. El valor asciende a cientos de miles de euros, según ha contado Cruz Morcillo.
La policía ha abierto una investigación para encontrar a los asaltantes.
Esta no es la primera vez que Sergio Ramos es víctima de un robo en casa, pues en 2012 intentaron asaltar su casa en Madrid, pero se frustró porque él y su hermano se encontraban allí.
Así es la finca de Sergio Ramos en Sevilla
La finca de Sergio Ramos y Pilar Rubio, donde han sufrido este último asalto y donde celebraron su boda, tiene una extensión de 44 hectáreas y está rodeada de un muro de hormigón de 3 metros de altura.
La parte residencial tiene más de 980 mil metros cuadrados, además de un campo de fútbol siete, pista de pádel, una piscina y la casa, de 12.869 metros cuadrados.
En las hectáreas se incluyen también las yeguadas, y es tan grande la finca que es donde se casaron y montaron un parque temático, incluso con noria.
Un asalto similar a María del Monte
Hace apenas unas semanas, María del Monte también fue víctima de un asalto similar en su casa.
La cantante y su esposa se encontraban en la vivienda cuando ocurrió todo, y aseguraron que se lo habían llevado todo, incluida la caja fuerte.
A una de ellas incluso la maniataron y la otra fue quien dirigió a los atacantes a la caja fuerte.
También Miguel Bosé estaba en su casa en México con su hijo cuando unos ladrones asaltaron su casa, un momento queél mismo definió como tenso, delicado y desagradable.
Publicidad