Nos visita en plató

Nieves Herrero, decepcionada por lo ocurrido con Tita Cervera: "Yo me creí el compromiso, y el compromiso se esfumó"

La periodista acaba de publicar las biografías de la baronesa sin su autorización, ya que hace unos meses esta decidió romper la relación con la que hasta entonces iba a ser su biógrafa. Carmen Thyssen ha explicado las razones, y la periodista ha reaccionado a ellas en nuestro plató.

Publicidad

Nieves Herrero acaba de publicar las memorias de Tita Cervera aunque, eso sí, sin la autorización de la baronesa.

La periodista y la celebrity comenzaron a trabajar en este libro hace tres años, pero hace tan solo unos meses, Carmen Thyssen decidió no seguir adelante, e incluso aseguró que estaba escribiendo ella misma su historia.

Después de ese momento, Tita Cervera no ha vuelto a hablar, hasta ahora. La baronesa ha roto su silencio para explicar exactamente lo que no le gustaba.

"Estábamos eligiendo las imágenes, no le parecería tan mal el libro"

Nieves Herrero

“No me gustaban esos diálogos que nos atribuye a Heini y a mí, ni en los que figura que yo hablo con Lex Barker”, ha asegurado Carmen Thyssen. Además, confiesa que no se reconoce.

Aunque esto no es lo único con lo que no está de acuerdo, sino que el comienzo del libro tampoco le convence. “No era esa la forma de empezar y hay datos equivocados”, ha afirmado.

Nieves Herrera responde en plató

Ante estas afirmaciones de Carmen Thyssen, Nieves Herrero ha decidido no quedarse callada ya que está muy afectada por toda la situación.

Por eso, ha elegido el plató de ‘Y ahora Sonsoles para reaccionar a estas últimas palabras de la baronesa. Lo primero es que la baronesa ha asegurado que no va a demandar, algo que Nieves Herrero ve con sentido. "Es que no hay nada demandable", ha dicho.

Además, ella está tranquila y Carmen Thyssen también, según ha comentado.

"Era una novela a cuatro menos, ella me daba su contenido y yo ponía y quitaba", ha dicho. Por tanto, si quería quitar algo tendría que habérselo dicho, ha afirmado.

Llevaban 600 páginas cuando Tita Cervera aseguró que no quería seguir con la novela. "Estábamos eligiendo las imágenes, no le parecería tan mal el libro", ha dejado claro.

A pesar de que había un contrato, para ella la palabra y el camino que iban a hacer juntas era lo primero. "De ahí la decepción", ha asegurado, porque se ha dado cuenta, ha dicho, que hay gente para la que la palabra no vale nada. "Yo me creí el compromiso, y el compromiso se esfumó", ha dicho.

Además, cree que la clave de lo que ha ocurrido es que Carmen Thyssen está preparando algo con Netflix.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad