¿Cuál fue el móvil?

La mujer que trató de suicidarse tras presuntamente degollar a su hijo dejó una carta manuscrita

La mujer degolló presuntamente a su hijo y después trató de suicidarse, aunque ahora está estable en el hospital y su vida no corre peligro. Lo que la llevó a hacer eso aún es una incógnita, pero una de las hipótesis es que sufriera depresión postparto.

Publicidad

Las alarmas saltaron cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de que una mujer se había precipitado desde la terraza de un edificio, pero el caso iba más allá. Antes de ello, había degollado presuntamente a su bebé y había escondido su cadáver en el trastero.

Los agentes lo encontraron siguiendo el reguero de sangre, pero... ¿Qué pudo llevarla a hacer algo así? Una de las hipótesis que se barajan es que tenía depresión post-parto y que alucinaba con que perseguían a ella y al niño.

Además, los agentes encontraron en el domicilio una carta que explicaría el porqué del intento de suicidio y de presuntamente matar a su bebé de apenas 13 meses. Ella estaba casada, pero no había ninguna señal de que hubiese problemas entre ellos, pero está claro que algo dentro de ella no estaba bien.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.