Inteligencia Artificial Demandan a Google por "causar" el suicidio de un hombre tras iniciar un romance con su inteligencia artificial
Suicidio Benalmádena La Policía examina la tablet y el móvil de Ángela, la joven que se suicidó en Benalmádena, para comprobar si sufría bullying
MÁLAGA El instituto tenía abiertos expedientes por autolesiones y acoso, pero ninguno de la alumna que se suicidó en Benalmádena: "Esto ha pasado varias veces"
Suicidio Una menor de 14 años que sufría acoso escolar se suicida el día de San Valentín en Benalmádena, Málaga
Suicidio adolescentes La muerte de Sharit y Rosmed: las "incongruencias" por las que la familia rechaza el suicidio
Hablamos con la madre de una de las jóvenes El mensaje de WhastApp que envió una de las jóvenes de Jaén a su novio cinco minutos antes del supuesto suicidio
FALLECIDAS EN JAÉN Los mensajes que levantan la sospecha de la familia de una de las jóvenes muertas en Jaén: "Ella no escribía así"
Suicidio de menores en Jaén La explicación de un psiquiatra sobre los suicidios colectivos como el de las niñas de Jaén: "Es posible que la que estaba más depresiva haya convencido a la otra"
Investigación abierta La última llamada de una de las jóvenes halladas muertas en Jaén con su madre: "No me cuadraba nada"
Jaén Los padres de una de las menores de Jaén niegan el suicidio: "Puedo garantizar por mi vida que esto no es un suicidio, no sufría bullying"
Salud mental Así es la primera residencia en Madrid para personas con conductas suicidas: "Somos supervivientes"