Un futuro monarca

A Miguel Lago no le sorprenden las manías del rey Carlos III: "En cuanto haya elecciones a rey me presento"

Miguel Lago ha sido el único que no se ha sorprendido al escuchar a Bricio Segovia hablar sobre las excentricidades del rey Carlos III: le planchan los cordones y el pijama cada día, no sale de casa sin su retrete portátil ni su papel higiénico favorito y la pasta de dientes de su cepillo debe ser de 2,5 centímetros. ¡El cómico está hecho todo un monarca!

Publicidad

Bricio Segovia nos ha contado en 'Y ahora Sonsoles' las manías más peculiares del rey Carlos III: le planchan los cordones, la pasta de dientes debe ser 2,5 cm y lleva una caja con su desayuno allá donde va.

Sin embargo, a Miguel Lago no le sorprenden para nada estas excentricidades del monarca. "Es que no veo lo excéntrico", ha dicho. Pero claro, él con sus zapatos dorados qué va a decir...

Eso sí, en lo que no coincide con el rey es en los temas del baño. Él no necesita un papel higiénico especial ni llevar el retrete con él... "Yo soy más de ducha brasileña", ha dicho.

¡Pero es que el cómico iba para rey! "En cuanto haya elecciones a rey me presento", ha asegurado. ¿Tendremos pronto nuevo rey en España?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Pablo Alborán en 'El Hormiguero'

Hoy, Pablo Alborán presenta su nuevo y esperado disco en 'El Hormiguero'

El cantante nos hablara de su nuevo trabajo, titulado "La Cuarta Hoja", cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 2 de diciembre. El artista nos anunciará, además, una gran sorpresa.

Desaparición de Sandra Bermejo.

Una llamada de teléfono anónima aporta nuevos datos sobre la desaparición de la psicóloga madrileña Sandra Bermejo

Una persona anónima ha aportado nuevos datos sobre la desaparición de Sandra Bermejo en Cabo Peñas (Gijón). Se trata de una pista de alta credibilidad ya que esta persona aporta datos verificados del día en el que se le perdió la pista como la ropa que llevaba puesta la joven.