Calor de verano

Miguel Ángel Silvestre y sus vacaciones en Peñíscola nos llenan de envidia

El actor ha pasado unos días en la localidad y nos han entrado unas ganas inmensas de elegirlo como destino de vacaciones.

Miguel Ángel Silvestre y sus vacaciones en Peñíscola nos llenan de envidia

Publicidad

El verano ya está aquí y, si todavía no tienen claro a dónde irse de vacaciones este vero, en 'Y ahora Sonsoles' te damos una opción que no podrás rechazar.

Nos referimos a Castellón, en concreto: Peñíscola. La localidad ha atraído la mirada de todos en las últimas horas gracias a Miguel Ángel Silvestre.

Parece que el Ayuntamiento ha sabido cómo captar toda la atención, y no solo por su famoso castillo del Papa Luna, si no por el actor que surca el Mediterráneo.

Cualquiera se resiste a bañarse en las mismas agua en las que el modelo sale con una sonrisa en una foto.

Tras una dosis de playa podrás darte un buen paseíto como bien ha decidido hacer Miguel Ángel Silvestre.

Atractivo, guapísimo, actor y también DJ: Miguel Ángel lo tiene absolutamente todo.

Y eso que no hemos hablado de estos desayunos con vistas al mar que se podrían estar tomando ahí con Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre nos deja sin respiración tras verlo sin ropa... ¡Y besándose con una chica!
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.