En Barcelona
Su mascota ha sido asesinada cuando estaban de paseo por dos perros sin bozal: "Siento un vacío muy grande"
María José ha denunciado la muerte de su perro Coco mientras paseaba por una zona cercana a un parque infantil. Apenas 10 minutos antes de que los animales se abalanzaran sobre su mascota, habían matado a otro perro que estaba por la zona. Su dueño no se ha hecho responsable y sigue paseándolos sin bozal.
Publicidad
Dos perros han acabado con la vida de Coco, el perro de María José que fue atacado durante un paseo que acabó en tragedia. Ha ocurrido en la plaza del Virrei Amat de Barcelona alrededor de las 11 de la mañana, muy cerca de un parque infantil.
María José paseaba junto a su padre y Coco, un perro de dos años y medio que le regalaron tras fallecer su marido. Era un día normal, pero se percató de que había más barullo que otros días y vio que algo había pasado.
Sin embargo, antes de poder entender el qué, dos perros sin bozal se abalanzaron sobre Coco y lo mataron al instante. Apenas 10 minutos antes, estos mismos animales habían matado a Guanyi, un chihuahua que paseaba por el mismo parque.
Tras la denuncia, los perros fueron llevados a la perrera y días después volvieron con su dueño, que no se ha hecho responsable de nada y sigue paseándolos sin bozal.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con María José, que ha explicado que todo pasó muy rápido y que fue en cuestión de segundos. Ella estaba paseando con su padre, de 93 años, que se llevó un mal rato.
Coco era un perro muy especial para ella porque se lo regalaron meses después de fallecer su marido y, según ha dicho, era la alegría de la casa. "Tengo mucha rabia porque se podría haber evitado", ha asegurado.
María José se volvió a casa "con un vacío muy grande", ha dicho, y ni a los otros perros ni al dueño les ha pasado nada. A los animales se los llevaron pero diez días después se los devolvieron.
Publicidad