A través de su abogada

Luis Miguel se pronuncia por el presunto impago de la pensión a Aracely Arámbula: "Busca verlos y estar con ellos"

El artista ha hablado por primera vez de las acusaciones de su expareja por el impago de la pensión, a pesar de que ya desmintió que no le pasara dinero. Lo ha hecho a través de su abogada y ha dejado claro qué es lo que ocurrió en realidad, según él.

Publicidad

Luis Miguel se ha pronunciado por primera vez acerca de su conflicto con Aracely Arámbula después de no haber acudido a declarar al juicio por presunto impago de la pensión de sus hijos alegando motivos de agenda .

A través de su abogada, el artista ha asegurado que su intención no es dejar sin alimento a sus hijos, sino que quiere verlos y estar con ellos.

Y es que la expareja del artista lo denunció porque, según ella, se negaba a pagar la cantidad correspondiente a la manutención de sus dos hijos en común.

"La cuenta está inactiva desde hace varios años y por eso no se había depositado", ha asegurado la abogada de Luis Miguel, que ya no se calla. Ha dejado claro que fue Aracely quien se negó a recoger el millón y medio de euros que ingresó para sus hijos.

Un conflicto económico que pierde sentido si analizamos lo que gana Luis Miguel, el segundo artista mejor pagado de Latinoamérica. "Gana 1.955.510 dólares por fecha", ha asegurado. Como vimos en el programa, las entradas en España, por ejemplo, alcanzaban los casi 1.500 euros para verlos en primera fila.

Es decir, en un solo concierto el artista gana suficiente como para hacer frente a dos años de pensión.

Una polémica que comenzó cuando Luis Miguel comenzó su gira mundial acompañado en muchos conciertos por Paloma Cuevas, a quien vimos tan felizmente con el artista después del concierto en México el mismo día que tenía que ir a declarar.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad