Vemos las imágenes

Luis Miguel y Paloma Cuevas, ejemplo de estilo, elegancia y complicidad en la gira mundial del cantante

La pareja ha aparecido luciendo unos looks que nos han dejado sin respiración. Subiendo al jet privado del artista, la pareja se desplazaba desde México a Buenos Aires para comenzar la gira mundial, una experiencia en la que vivirán multitud de aventuras juntos.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, ejemplo de estilo, elegancia y complicidad en la gira mundial del cantante

Publicidad

Luis Miguel y Paloma Cuevas están viviendo unas semanas de ensueño. La pareja no se separa durante la gira mundial del cantante, y ya hemos podido ver imágenes de ellos dos juntos, sonrientes y claramente felices.

La foto fue tomada el día que se trasladaron de México a Buenos Aires para que el cantante comenzara su tour.

Y no solo derrochan felicidad, sino que también son ejemplo de estilo, elegancia y complicidad mientras se suben en el jet privado de Luis Miguel.

Su próximo destino será Santiago de Chile, pero mientras tanto se quedarán en Buenos Aires en un hotel cuya habitación cuesta 11.000 euros.

La empresaria, además, está acompañada de su familia y la han visitado algunos que otros amigos. A la gira también han ido personalidades muy conocidas, como Michael Bublé.

Todavía quedan muchas actuaciones en esta gira, por lo que a la pareja le quedan muchas aventuras por vivir.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Liborio García

Liborio García, la estrella de la televisión que decidió apartarse de los focos: "No me importaba dejar de ser famoso"

Fue uno de los presentadores más famosos de los años 2000, pero finalmente decidió optar por una vida más discreta. Hoy, Liborio García nos cuenta cómo es su nueva vida detrás de las cámaras.

Vidal

Pilar Vidal arropa a Tamara Gorro tras su delicado problema de salud: "Tú puedes con esto y con más"

Tamara Gorro ha vivido una etapa de altibajos en cuanto a salud. Ha estado ingresada y deseando recuperárse cuanto antes. Por fin, después de largos días, ha recibido el alta y entrará en directo para hablar sobre su inesperada hospitalización.