Desmentido
Aracely Árambula mintió al acusar a Luis Miguel de no pasarle la pensión alimenticia de sus hijas
Aracely Árambula, expareja de Luis Miguel, cargó contra el cantante con varias acusaciones. Entre ellas, no pagar la pensión alimenticia de las hijas que tienen en común. Según varios medios, esto sería mentira.
Publicidad
Aracely Arámbula calificó a Luis Miguel como "deudor alimentario". Sin embargo, la justicia mexicana dice todo lo contrario.
Tras que su ex pareja aseguraba que el artista se había desentendido de los hijos que tienen en común, según el diario El Universal, Luis Miguel sí está depositando la parte que le corresponde.
Lo hace en el juzgado correspondiente y sería la actriz la que no ha acudido a recoger esa aportación a la que hace referencia.
Se trata de una polémica que envuelve su relación. Sin embargo, no es la única con la que la artista mexicana ocupa todos los titulares.
Una tensión que se aleja mucho de la relación que mantiene actualmente con su hija Michelle Salas, con quien se ha reconciliado.
Una de las más sonadas fue una situación en la que cree que una seguidora la graba saliendo con sus hijos de un función en México.
Tras eso, pide a un guardaespaldas que le revise el teléfono para borrarle el material.
Un enfado que le dura semanas y hace que reacciones así cuando vuelve a ser preguntada por la prensa.
No es la única acusación hacia Luis Miguel
Tras varios días de gira junto al cantante, Paloma Cuevas regresaba a España para estar con sus hijas.
Recibió un montón de críticas de gente que señalaba que no estaba con ellas cuando le correspondía, algo que ha desmentido la empresaria en su momento.
Cuando aterrizó, Aracely Arámbula lanzó graves acusaciones hacia la figura de Luis Miguel, con quien comparte dos hijas.
También quiso señalar, haciendo referencia a su actual relación con la diseñadora, que el cantante solo era amigo de Enrique Ponce.
Aunque la es que el artista y el padre del torero se conocen desde hace muchos años.
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se ha casado
En 'Y ahora Sonsoles' supimos en exclusiva gracias a nuestra colaboradora, Beatriz Cortázar, que la boda de la hija de Luis Miguel iba a durar tres días.
No sería hasta el segundo, el día que contraería matrimonio, cuando Luis Miguel llegaría a la Toscana para celebrar el acto con ella, acompañado de Paloma Cuevas.
Un momento familiar donde el cariño, la ilusión y el amor se respiraron por los cuatro costados.
De hecho, es tan buena la relación que mantienen padre e hija, que el cantante ha llegado a modificar varias fechas de conciertos para poder estar a su lado.
A pesar de ello, muchas miradas estaban pendientes de él y Paloma Cuevas, ya que hace tan solo unas semanas, supimos en exclusiva que le pidió matrimonio a la diseñadora.
El amor de Paloma Cuevas y Luis Miguel es algo que todo el mundo sabe.
La pareja ya no se esconde y eso es algo que nos encanta.
Publicidad