Exclusiva

Lorena Vázquez, en exclusiva: "Ya hay fecha para el primer viaje de Gerard Piqué a Miami"

La periodista ha contado que el exfutbolista ya ha decidido cuándo viajará para reunirse con sus hijos en Estados Unidos y, además, su abogado se van a reunir con la de la colombiana para terminar de cerrar detalles económicos del convenio.

Lorena Vázquez, en exclusiva: "Ya hay fecha para el primer viaje de Gerard Piqué a Miami"

Publicidad

Lorena Vázquez ha contado en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles' que ya hay fecha para que Gerard Piqué viaje a Miami para ver a sus hijos. Esto responde a lo que acordaron en su momento, ya que el futbolista tendría 10 días al mes para pasar con Milan y Sasha.

Será a finales del mes de abril y Shakira ya sabe la fecha exacta del viaje. Además, el abogado del futbolista se reunirá con la abogada de la cantante para cerrar los detalles económicos de detalles como las clases extraescolares de los pequeños, ha contado la periodista.

Por otra parte, el convenio viajará hasta Estados Unidos para que sea validado porque aún quedaban detalles por pulir, además de haber sufrido cambios después de cambiar la fecha de la mudanza de la colombiana por la enfermedad de su padre.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.