Última hora
Los padres de Shakira abandonan España para reunirse con su hija en Miami
La cantante se fue a Estados Unidos a empezar de nuevo después de haberse separado de Gerard Piqué. Después de haber tenido que retrasar la mudanza, su casa en Barcelona ya está vacía esperando los primeros arrendatarios.

Publicidad
Los padres de Shakira ya no están en España. Ambos se han ido a Miami con su hija después de que ella se haya mudado a empezar una nueva vida junto a sus hijos tras el divorcio con Gerard Piqué.
Esta misma mañana hemos podido ver, además, cómo llegaba un equipo de sanitarios para llevarse algunas pertenencias de su padre, así como los primeros posibles arrendatarios de la casa, que ya está completamente vacía.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Hace apenas unos días que la cantante está en Miami después de haber estado de vacaciones con sus hijos.
Publicidad