Investigación

¿Quién es José Gandía, el empresario que ha devuelto la ilusión a Mari Ángeles Grajal?

A pesar de que la doctora ha asegurado estar soltera, hace apenas una semana la vimos disfrutando con el empresario en El Rocío, encuentro en el que pudimos ver gestos de mucha complicidad entre ellos. Sin embargo, los rumores de boda han provocado que la madre de Jacobo Ostos niegue toda la relación.

¿Quién es José Gandía, el hombre que ha devuelto la ilusión a Mari Ángeles Grajal?

Publicidad

Mari Ángeles Grajal ha asegurado que está soltera después de que salieran a la luz rumores de boda con José Gandía, el empresario valenciano con el que llevaba meses dejándose ver.

La nueva ilusión de Mari Ángeles Grajal: José Gandía, un popular empresario que ha devuelto la paz a su vida

Esto hace sospechar que su relación ha terminado, a pesar de que hace tan solo una semana los viésemos juntos disfrutando de El Rocío con más amigos, un encuentro en el que los gestos de complicidad hablaban por sí solos.

Pero... ¿Quién es el hombre que le ha devuelto la ilusión a Mari Ángeles Grajal en plena guerra familiar tras el fallecimiento de Jaime Ostos sin testamento?

Como dijo Beatriz Cortázar en el programa, José Gandía era uno de los grandes amigos y admiradores del diestro, y es que el paralelismo entre los dos hombres es innegable porque, además de su amistad, compartían el amor por los toros y edades muy similares.

José Gandía vive en Sevilla, pero nació en Valencia hace 79 años y los primeros de su vida los pasó en Marruecos. Estudió en Friburgo, en el mismo internado que el rey Juan Carlos I.

Su visión de negocio y su empeño hizo que despuntara en el sector frutícola con la empresa familiar en Andalucia, que regenta junto a su exmujer, Macarena García-Otero Reina, prima de Charo Reina.

Con ella compartió su vida más de 20 años y tiene dos hijas menores de las que presume en Facebook. En esa red social, el empresario aclara su estado civil: divorciado y, como curiosidad, sigue a páginas de citas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.