Nos visita en plató

Izan conquista con 11 años cada escenario que pisa con su baile flamenco: "Me da mucha alegría"

Se subió por primera vez a un tablao cuando solo tenía un año y medio y empezó a bailar antes incluso que a andar. Ha aprendido de su madre, que es profesional de la danza, y a su corta edad es todo un artista de los pies a la cabeza. ¡No te pierdas su demostración en el programa!

Izan conquista con 11 años cada escenario que pisa con su baile flamenco: "Me da mucha alegría"

Publicidad

Izan tenía un año y medio la primera vez que pisó un tablao flamenco. Y es que desde muy pequeño tenía el ritmo en el cuerpo, tanto que aprendió a bailar antes incluso que a andar.

A sus 11 años, se deja la piel cada vez que se sube al escenario ya sea para bailar por bulerías, soleares, fandangos o sevillanas. La pasión por el flamenco la lleva en las venas, y es que ha sido su madre, profesional de la danza, quien le ha enseñado.

En Y ahora Sonsoles hemos recibido su visita, y nos ha contado que desde muy pequeño ha bailado ya que su madre y su tía lo hacían.

Izan ensaya 4 horas al día y lo hace con todos sus amigos, pero le da mucha alegría hacerlo y sobre todo disfrutar encima del escenario.

Hace unos días conocimos a Álvaro, un niño que con tan solo 5 años es capaz de cantar por Manolo Escobar o Antonio Molina. ¡No te pierdas su actuación en el programa!

Álvaro, el niño de 5 años que canta por Manolo Escobar o Antonio Molina
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

jubilado

Las dos caras de la moneda: nuestros jubilados buscan irse fuera y los extranjeros quieren vivir en España

Llevamos varios días viendo diversos casos en el programa de jubilados españoles que buscan irse fuera de España para vivir mejor en otros países donde el coste de vida es más barato. Pero ellos no son los únicos porque los pensionistas europeos también eligen nuestro país para retirarse.

Sardinas a la plancha ¡en 2 minutos! La receta rápida y fácil de Arguiñano

Karlos Arguiñano: las recetas de pescado fácil y rápido para los días de calor

Comer pescado en los días de calor es uno de esos hábitos que tu cuerpo agradece, porque combina ligereza, frescura y nutrientes de alta calidad.