Exclusiva de Pilar Vidal

Isabel Preysler no ha pasado sus vacaciones en Marbella: "Ha estado en un país exótico"

La celebrity ha pasado el verano más discreto desde que se convirtió en protagonista de todas las portadas y la última vez que la vimos fue durante las elecciones del 23J. Sin embargo, la marquesa de Griñón ha retransmitido todos sus viajes a través de las redes sociales.

Publicidad

Isabel Preysler sigue siendo la reina de corazones, pero no durante el verano. Y es que la celebrity ha cedido este puesto a su hija Tamara Falcó que ha sido la protagonista de la prensa del corazón desde que se casó el 8 de julio.

Pilar Vidal ha explicado que Isabel Preysler no ha estado en Marbella, a donde viajará en los próximos días para visitar a unos amigos. Sin embargo, ha estado en un país exótico acompañada de una de sus hijas y algunos nietos.

Este ha sido el verano más discreto de la madre de la marquesa de Griñón. Su última aparición fue el 23 de julio cuando fue a votar. Mientras tanto, Mario Vargas Llosa ha disfrutado de unas vacaciones en familia con su expareja, Patricia Llosa, con la que se ha reconciliado.

Los posados y viajes de Isabel son ya de otra época, pero no los de Tamara Falcó, de quien hemos conocido todos los detalles de su luna de miel.

Un reality que ha retransmitido ella misma a través de redes sociales y que empezó en Sudáfrica y ha acabado en la boda de una de sus mejores amigas en Sotogrande.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Un presunto estafador ha dejado a Sheila sin andador y sin esperanza de caminar: "Que nunca se vea como me veo yo"

Un presunto estafador ha dejado a Sheila sin andador y sin esperanza de caminar: "Que nunca se vea como me veo yo"

La ataxia de Friederich es una enfermedad degenerativa que daña al sistema nervioso. Quienes la padecen ven sus movimientos muy limitados y una de ellas es Sheila, una joven de Mérida cuyo sueño es conseguir un andador especial y no estar condenada a la silla de ruedas. Creía que estaba a punto de cumplirlo, pero todo era una estafa.

La peligrosa moda de suministrar Botox clandestino en casa: ¿Hasta dónde puede llevar el miedo a envejecer?

La peligrosa moda de suministrar bótox en casa: ¿Hasta dónde puede llevar el miedo a envejecer?

Según la Sociedad Española de Medicina Estética, al año se realizan 600.000 tratamientos faciales. Sin embargo, esta cifra podría ser mucho mayor pues el Botox se suministra cada vez más de manera clandestina en casas particulares.