¡Recién llegados!
Las primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel... ¡En Sudáfrica!
Johannesburgo ha sido la primera parada de la pareja en su luna de miel. En sus travesía por el mundo, también harán una parada en Miami donde verán a Enrique Iglesias, el gran ausente de la boda de Tamara. El 26 de agosto, los recién casados volverán a España para acudir a la boda de unos amigos.
Publicidad
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran a más de 10.000 kilómetros de nuestro país, concretamente en Johannesburgo (Sudáfrica).
En estas primeras imágenes, hemos visto a la marquesa de Griñón vestida de chándal y gafas de sol con una sonrisa de oreja a oreja. Íñigo, por su parte, iba de la mano de su esposa, mientras que con la otra llevaba su maleta.
Delante de ellos, un asistente del aeropuerto llevaba hasta 5 maletas, en total más de 100 kilos de equipaje.
De los detalles de su luna de miel, Johannesburgo es el primer destino de la pareja. La pareja recorrerá el mundo en 80 días. En esos tres meses, hay un destino clave: Miami. Allí Tamara e Íñigo se reunirán con Enrique Iglesias, quien se ausentó en la boda de su hermana.
Pensábamos que la pareja estaban de camino a Australia, pero nada más lejos de la realidad. Como te contamos en 'Y ahora Sonsoles', estas imágenes corresponden a su entrada a la zona vip de la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas poniendo rumbo a su travesía.
Después de la boda... ¿Cuál será el siguiente paso de la pareja en su matrimonio? Paloma García-Pelayo nos ha contado que Tamara Falcó tiene planeado tener hijos con Íñigo. Un proyecto para el que Tamara ya ha dado los pasos necesarios para ser madre.
Un viaje planificado en el que tendrán que hacer un paréntesis el 26 de agosto ya que tendrán que ir a la boda de unos amigos.
Publicidad