Se conocieron en 1986

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, viejos conocidos que se convirtieron en pareja décadas después

La empresaria entrevistó al escritor en 1986, muchos años antes de que se unieran como pareja. En ella, el Nobel se abrió en canal y habló de amor, de cómo eran sus relaciones con las mujeres, de lo que considera importante en las mujeres o de lo que pensaba de la vida social.

Publicidad

La historia entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler comenzó mucho antes de lo que pensábamos, concretamente en 1986, hace casi tres décadas cuando la empresaria entrevistó al escritor para una revista del corazón.

En ella, el Nobel hablaba sin tapujos de su vida sentimental. “La relación con la mujer no ha sido nunca superficial, sino algo que ha comprometió toda mi vida”, dijo.

Para hacerla, la madre de Tamara Falcó viajó a Estados Unidos y durante la charla, el novelista le confesó lo que era más importante para él en una mujer: “Que una mujer sea bonita no debe ser de ninguna manera un impedimento para que esa mujer sea culta o sea sensible”.

Las declaraciones de Vargas Llosa en esta entrevista cobran hoy un sentido especial, sobre todo cuando aseguró que la vida social le aburría. ¿Sería esta una pista de que la relación no acabaría bien?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad