En exclusiva

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina tienen su divorcio paralizado: no han comenzado aún los trámites

‘Y ahora Sonsoles’ ha accedido a información que desmiente todo lo publicado hasta ahora acerca del proceso de divorcio del exduque de Palma y la infanta Cristina. La expareja no ha iniciado aún ningún trámite porque han llegado al acuerdo de esperar hasta una fecha muy señalada.

Publicidad

Se ha especulado mucho acerca del divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Muchos han asegurado que los trámites comenzarían tras el verano, pero en ‘Y ahora Sonsoles’ hemos conseguido, en exclusiva, una información que lo contradice.

Según las fuentes a las que hemos tenido acceso, la expareja comenzará los trámites una vez su hija pequeña, Irene, haya cumplido los dieciocho años. Esto será, por lo tanto, a partir de junio del año que viene.

Con este acuerdo, la expareja está intentando proteger y beneficiar a todos sus hijos. Por tanto, ni el exduque de Palma ni la infanta han contratado a ningún abogado porque no tienen intención de comenzar aún el proceso.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.