No faltará nada
¡Ya hay fecha de pedida de mano! Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán su compromiso el próximo 22 de abril
La marquesa de Griñón y su pareja disfrutarán de una fiesta en la casa de Isabel Preysler, tal y como marca la tradición al ser ella la madre de la novia. Ni ese día ni el de la boda, el próximo 8 de julio, faltará de nada, y alcohol por supuesto tampoco.
Publicidad
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya tienen fecha para la fiesta de su pedida de mano. Será el próximo 22 de abril cuando la pareja celebren su compromiso junto a sus familiares más allegados.
Será en casa de Isabel Preysler, que es lo que manda la tradición al ser la madre de la novia. Un acto muy emotivo en el que la marquesa de Griñón echará mucho de menos a su padre, Carlos Falcó, que falleció hace tres años.
No hay que olvidar que esta fiesta marca la cuenta atrás para el 8 de julio, día en el que Tamara e Íñigo se unirán para siempre y que, además, celebrarán por todo lo alto. "En mi boda va a haber alcohol", ha dejado claro la joven.
Y si ese día no va a faltar, pues en la de compromiso suponemos que tampoco. Además, esta fiesta servirá para que ambas familias se conozcan y disfruten de uno de los momentos estelares: cuando se den los regalos los novios. ¡No podemos tener más ganas!
Publicidad