Aniversario de su fallecimiento
Esther Doña, emocionada al recordar a Carlos Falcó tres años después de su muerte: "Ha sido muy duro"
La modelo ha pasado por uno de los momentos más complicadas al fallecer el marqués de Griñón de manera inesperada por el coronavirus. Ha dejado claro que ha sido el hombre de su vida y que se le echa de menos cada día.
Publicidad
Esther Doña se ha emocionado en el programa después de que hayamos recordado su matrimonio con Carlos Falcó. Asegura que este año ha sido especialmente duro recordar cuando el marqués de Griñón la dejó, pero por suerte está rodeada de amigos y familiares que la apoyan.
Se cumplen 3 años del fallecimiento de Carlos Falcó y, por tanto, tres años desde que Esther Doña recibía uno de los golpes más duros de su vida. “Se echa mucho de menos a Carlos”, decía la malagueña hace unos meses en el programa durante la primera entrevista que daba en televisióntras su ruptura con el juez Pedraz.
El coronavirus fue el culpable de que la relación entre la colaboradora y el marqués de Griñón acabó abruptamente y desde entonces Doña ha dejado claro que fue él quien marcó su vida sentimental. “Fue el hombre de mi vida”.
La modelo, a pesar de todo, logró rehacer su vida y comenzó una relación con el juez Pedraz, aunque tampoco acabó como esperaban incluso después de comprometerse.
En la semana del aniversario del fallecimiento del marqués, Doña confiesa que hay días que cree que todo ha sido una pesadilla. Y es que tres años después, la modelo sigue recordando a Carlos Falcó cada día.
Publicidad