Hablamos con ella
Gabriela Guillén nos cuenta cómo se encuentra tras el pequeño susto de salud que la llevó a urgencias
Parecía que Gabriela Guillén había alcanzado la tranquilidad en su vida tras que saltase la noticia de que espera un hijo de Bertín Osborne. Sin embargo, todo apunta que su estado de salud no es el que desearía. Ahora ha sufrido un pequeño susto y desconoce a que se puede deber.
Publicidad
La salud de Gabriela Guillén nos ha preocupado tras sus declaraciones a los medios de comunicación: "Me voy a urgencias, no estoy bien".
En este programa pudo confesar que, a pesar de que saltara a la luz una presunta infidelidad por parte de Bertín Osborne, a ella no le constaba que tuviera una amante cuando eran pareja.
Bertín Osborne se ha convertido en un protagonista de la prensa de crónica social. De hecho, tres de las revistas más importantes han llevado en portada a una mujer que se relaciona con el artista.
Puede que este hecho haya desatado un daño colateral en la salud de la mujer que espera un hijo del Bertín Osborne y que confesó, en 'Y ahora Sonsoles', cuál es su relación actual con el empresario.
Sonsoles Ónega ha hablado con la protagonista de esta noticia y le ha asegurado que se encuentra bien.
¿Qué sabemos de su último bache de salud?
Gabriela Guillén sale de su domicilio y, mientras la joven espera al coche que le lleva al hospital, una amiga la abraza mientras ella se agarra con preocupación la barriga.
Una vez sale de urgencias, señala a la prensa que se ha tratado de una bajada de tensión. Lo que no se sabe es el detonante de dicha bajada de tensión.
En 'Y ahora Sonsoles' ha confesado hace tan solo unas semanas que su relación con Bertín Osborne es buena: "Es el padre de mi hijo, una persona que adoro y super importante para mí".
Él mismo llamó en directo a este programa para salir en defensa de la joven y dejó claro su postura antes las críticas por dicha paternidad.
Por lo que, a pesar de todo, puede que no se deba a su relación con Bertín Osborne o porque este sea protagonista de las revistas de la crónica social.
Fabiola Martínez ha reaccionado a las supuestas infidelidades que coincidirían con su relación con el empresario, siendo la última que hemos conocido la artista Encarna Navarro, que confirmó que tuvo una relación de 15 años.
El enigmático mensaje de Gabriela Guillén en redes sociales
Durante el susto que se ha llevado, Gabriela Guillén ha colgado un mensaje en sus redes sociales.
"La depresión es una enfermedad muy grave, seamos más empáticos", ha comenzado escribiendo en un mensaje que ha dejado a todos sus seguidores muy preocupados.
"Cada uno tenemos nuestros problemas y muchas veces creemos que no somos capaces de superar. Con una palabra puedes ayudar a destruir a alguien", ha querido puntualizar.
No es la primera vez que Gabriela Guillén se manifiesta en redes sociales, así lo hizo cuando algunos medios filtraron de manera falsa el sexo y nombre del bebé.
¿A quién estarán dirigidas estas enigmáticas y duras palabras?
Publicidad