Exclusiva de Beatriz Cortázar
Gabriela Guillén, desbordada tras dar a luz: "Me ha dicho que para ella Bertín Osborne ha muerto"
La modelo ha vuelto a hablar ante los medios y ha pedido que no se le pregunte por el artista si quieren que conteste. Mientras tanto, Bertín Osborne continúa desaparecido tras cancelar su concierto en Alicante por no tener voz. Beatriz Cortázar ha hablado con ella.
Publicidad
Gabriela Guillén se ha mostrado visiblemente desbordada en una nueva salida este fin de semana, en la que ha pedido que no se le hable de Bertín Osborne apenas unos días después de dar a luz a su hijo con el artista.
La modelo está afrontando sus primeros días como madre en solitario. "Es lo único bueno que tengo", ha dicho la joven en relación a su bebé, además de pedir tranquilidad, algo difícil con las declaraciones de Bertín Osborne, con las que echa más leña al fuego.
"No voy a ejercer de padre", decía el cantante hace unos días, mientras sus hijas cierran filas en torno a él y aseguran que Gabriela era conocedora de esta decisión desde el principio.
Beatriz Cortázar ha hablado, además, con Gabriela, quien le ha confesado en exclusiva que para ella el artista "está muerto", y que no va a permitir que hablen de su hijo.
Esta demoledora entrevista a Bertín Osborne y su desajuste emocional hicieron que el pasado viernes Gabriela Guillén estallase ante la prensa en su primera salida de casa desde que se convirtió en madre.
"Solamente quiero criar a mi hijo en paz", decía la modelo, que ha pasado en apenas unos meses de ser una desconocida a convertirse en la madre del último hijo de Bertín Osborne,.
Y ahora que el bebé ya ha nacido, se activa la cuenta atrás para realizar las pruebas de paternidad que el artista pidió llevarse a cabo, una decisión que Gabriela Guillén confesó que no le había comunicado.
Bertín Osborne no da la cara
Bertín Osborne no pudo acudir a despedir a su amigo Paco Arévalo, fallecido a los 76 años de forma repentina, debido a que dio positivo en coronavirus.
Una infección que ha provocado que el concierto que tenía programado en Alicante haya tenido que ser pospuesto debido a que "apenas tiene voz para hablar", ha informado la oficina del artista.
Esta situación, sin embargo, no es nueva para los fans del artista. En un principio, el concierto estaba agendado para el 18 de noviembre del pasado año en la Plaza de Toros de Alicante, pero entonces se reubicó para este 8 de enero de 2024 en el Auditorio de Música.
Más Noticias
En esta ocasión, sin embargo, tampoco será posible. Carlos García López ha contado en exclusiva que la fecha elegida ha sido el próximo 4 de febrero.
Publicidad