Más de una trifulca

Froilán y su gran magnetismo para atraer conflictos, no pasan de desapercibidos

Froilán y Victoria Federica son dos hermanos totalmente distintos. Mientras ellas se involucra en su faceta de influencer, el nombre de Froilán suele estar al lado de palabras como pelea, trifulca o riña, en las que, por supuesto, no tiene porqué estar implicado. Estas son algunas de ellas.

Publicidad

Un día como hoy, las miradas se centran en Froilán por una posible relación en un conflicto a las puertas de una discoteca donde ha habido armas blancas.

Sin embargo, no es la primera vez que se le relaciona con algún tipo de pelea.

En una ocasión, Froilán desencadenó una pelea en un bar de Madrid al intentar saltarse la cola del baño. Fue en ese momento cuando otro joven recriminó la actitud del hijo de la infanta, este respondió: “Tú no sabes quién soy yo”. Todo terminó con un puñetazo hacia Froilán.

A pesar de ello, no es su trifulca más grave. Este verano, cuando Froilán celebraba su cumpleaños en una discoteca de Marbella se vio cerca de una pelea donde hubo disparos.

Menos mal que salió ileso y no hubo una tragedia mayor: “Estoy vivito y coleando”, aseguró.

El último conflicto en el que podría estar implicado

Sería el 25 de noviembre cuando a las puertas de una discoteca de Madrid, dos grupos de jóvenes se pelearían. Una pelea que terminó con el uso de navajas.

La policía no ha abierto diligencias contra Froilán, a pesar de que un trabajador de seguridad de la discoteca asegura que estaba presente.

Una pelea donde al parecer también estaría Isabel Materos Pérez-Íñigo, alias 'La Pechotes', amiga del pequeño Nicolás.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad