Muy curioso

¡Todos tenemos miedos! Estas son las fobias de famosos como Georgina Rodríguez o Rafa Nadal

A pesar de parecer que sus vidas son perfectas y que ellos son todoterrenos porque son los mejores en sus profesiones, las celebrities también tienen fobias, algunas de ellas laborales y otras en su vida diaria. Muchas pueden parecer irracionales… ¡Pero no son ninguna tontería!

¡Todos tenemos miedos! Estas son las fobias de famosos como Georgina Rodríguez o Rafa Nadal

Publicidad

Los famosos, a pesar de que nos muestran sobre todo a través de redes sociales lo que parece ser una vida perfecta y maravillosa, también tienen miedos y fobias. Una de ellas es Georgina Rodríguez, que es una mujer todoterreno y carismática, pero que no soporta a los reptiles. Esto es lo que se conoce como ofidiofobia… ¡No lo habríamos imaginado!

Estas fobias muchas veces nacen a raíz de alguna situación traumática que han vivido. Algo así le ocurrió a Pastora Soler, que tuvo que dejar de trabajar durante dos años por tener glosofobia, es decir, miedo a hablar en público. “Mi detonante fue que me desmayé en un escenario”, explicó en una entrevista.

Otro cantante, Juanes, fue también víctima de una fobia laboral, aunque solo durante las giras, y es que tenía pánico a volar y su remedio era tomar un whisky o una pastilla. “Cualquier cosa para dormirme”, aseguró en El Hormiguero. Algo que, por suerte, ya ha superado.

Enrique Iglesias es otro de los afectados, en su caso por la blatofobia, que es la fobia a las cucarachas; o Rafa Nadal, que tiene miedo de los truenos.

Fobias hay de todos tipos, tantas como personas, y de ellas no se libran ni los más valientes.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

José Bretón

Bárbara Royo, exabogada de José Bretón, tras paralizarse el libro con su confesión: "Creo que se debería publicar"

La publicación del libro en el que José Bretón confiesa el asesinato de sus hijos Ruth y José sigue en el aire. ¿Saldrá a la luz? ¿O conseguirá Ruth Ortiz paralizarla?

Faltan militares

Del Ejército salen más soldados de los que entran, los jóvenes no están interesados: "Buscan un trabajo fijo, una oposición, o convertirse en 'youtubers'"

El Ejército Español necesita que se alisten más personas, pero las vocaciones escasean. En 2024 causaron baja 5.719 soldados y se convocaron 4.086 plazas. ¿Qué está pasando? David Morenas es cabo en la Reserva de Especial Disponibilidad (RED). Salió del Ejército hace tes años. Este experto en ciberseguridad está convencido de que hay fallo fundamental.