¡Lo explicamos!
La Feria de Abril de Sevilla marca récords de temperatura y de precios: ¿Cómo van a hacer frente?
Una de las celebraciones más importantes de nuestro país vuelve un año más, aunque no será como las otras, ya que estará marcada por las temperaturas más altas en 25 años en esta fecha y unos precios por las nubes.

Publicidad
Este año la feria de Sevilla se va a caracterizar por superar récords como nunca antes lo había hecho. El primero de ellos, las temperaturas. Esta feria será la más calurosa de los últimos 25 años llegando incluso a los 40 grados este jueves.
Además, se trata de la más cara de la historia, algo que, sin embargo, no ha parado a nadie de asistir a una de las celebraciones más importantes de nuestro país.
Para combatir estas altas temperaturas, además del tradicional abanico, algunas casetas como la que hemos visitado han optado por poner aires acondicionados para evitar pasar una feria demasiado calurosa.
Más Noticias
-
Vicente Haro, hermano de Quique San Francisco: "Ha habido mujeres en la vida de Enrique, pero la más importante fue Rosario"
-
El nuevo dardo de Andy a Lucas, en forma de chirigota: "Él quería que hablásemos de esto, ha sido su estrategia de promoción"
-
Íñigo recuerda el brote psicótico que le llevó a terminar con la vida de su madre: "Creía que era el demonio"
En cuanto a los precios, Eva Vidal, feriante con la que hemos hablado, cree que no van a afectar a que la gente quiera o no acudir a las casetas y pasárselo bien.
Publicidad










