EXCLUSIVA

Familiares de Felipe tras ver las brutales imágenes que confirmarían el parricidio de Molina de Segura: "Ellos sabían que estaba operado del corazón. Iban a por él continuamente"

El pasado 19 de julio fallecía en Molina de Segura Felipe presuntamente a manos de sus hijos Rosario y Felipe. Hoy salían a la luz unas imágenes que demostrarían quiénes son los culpables de esta muerte.

hijos

Publicidad

La localidad de Molina de Segura sigue en shock tras la muerte de Felipe. El hombre fue supuestamente asesinado por uno de sus hijos, que le propinó una brutal paliza bajo la atenta mirada de su otra hija.

La investigación sigue abierta y han salido a la luz una serie de imágenes donde se ve perfectamente el momento en el que sus dos hijos le agreden. Los dos entran en la tienda y mientras el chico le pega una paliza a Felipe, la hermana vigila que no entre nadie.

Unas imágenes que demostrarían que se trata de un parricidio. Felipe sigue en prisión provisional y Rosario en libertad investigada por omisión del deber de socorro. "Se ha cogido la baja en el trabajo", asegura en plató Antonio Albert.

Nuestro reportero Jorge García Badía se encuentra en la localidad murciana con familiares del fallecido. "Los hermanos fueron denunciados hasta en tres ocasiones. Felipe pidió una orden de alejamiento que no se concedió", confirma.

"Es una auténtica barbaridad como una persona puede agredir a su padre de esa forma", asegura un familiar que prefiere ocultar su cara por miedo y la otra mujer añade: "Es imposible que aguantara su corazón". ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad