EN DIRECTO
Hablamos con el abogado del hijo mayor de Felipe, el hombre fallecido en Molina del Segura: "Todas las monedas tienen dos caras"
Hace unos días fallecía Felipe, un hombre de 65 años que se desplomaba cayendo en el suelo y asegurando que sus hijos le habían agredido. Hablamos con su abogado.

Publicidad
Felipe fallecía hace unos días en la localidad de Molina de Segura quejándose de que sus dos hijos le habían pegado. Desde ese momento pasaban a prisión provisional aunque Rosario ya ha sido puesta en libertad pero Pablo sigue detenido.
El hombre de 65 años estaba separado y había formado una nueva familia pero tenía cuatro hijos de su primer matrimonio. Son dos de ellos los que supuestamente discutieron con él el día del fatal desenlace.
Nuestra reportera Arancha Pérez Ponce se encuentra con el abogado del hijo: "Todas las monedas tienen dos caras". "Hay denuncias de unas partes y de otras", asegura respecto a que Felipe había pedido una orden de alejamiento contra sus hijos.
Más Noticias
-
Elisa Mouliaá sobre el primer contacto que tuvo con Errejón: "Es una persona con la que pensé que podría haber surgido algo"
-
Ana y Daniel son hermanos, están enamorados y quieren casarse: "Al principio era un poco forzado. Ella tenía 20 años y yo 17"
-
Jesús Soriano es camarero y está en contra de las propinas obligatorias: "Fomenta la precariedad"
"La madre ha sido la que ha mantenido tanto económicamente como culturalmente a sus hijos", recuerda respecto a los problemas del divorcio de Felipe y su exmujer que habrían afectado a sus cuatro hijos. ¡Dale al play!
Publicidad