Viaje en familia

La Familia Real demuestra una complicidad única en su inesperada aparición de Semana Santa

La Familia Real ha disfrutado de unas vacaciones única en Semana Santa. Han decidido pasar el Sábado Santo en Chinchón, donde han disfrutado de la localidad. Por si fuera poco, la Princesa Leonor ha acaparado todas las miradas por un problema que parecía tener el ojo.

Publicidad

¡Así ha sido su aparición! Por sorpresa y dándose un auténtico baño de masas. La Familia Real aparecía sin previo aviso en el municipio de Chinchón.

Lo han hecho con la intención de disfrutar en persona la pasión viviente del Sábado Santo. Un plan familiar ideado para esta Semana Santa.

Como una familia más, sus majestades los Reyes y sus hijas disfrutaron del espectáculo de Semana Santa. Una actuación que gustó especialmente al Rey Felipe que incluso se animó a grabar con su teléfono móvil.

Mientras, la Reina Letizia comentaba la actuación con los espectadores de al lado, la Infanta Sofía aprovechaba para charlar con el Rey demostrando la complicidad que existe entre padre e hija.

A pesar de todo ello, quien acaparó todas las miradas fue la Princesa Leonor. Ésta era su primera aparición pública desde hace 4 meses y hubo un detalle que llamó especialmente la atención.

Se trata de una pequeña herida en el ojo izquierdo.

La primogénita de los Reyes está disfrutando de sus vacaciones en España. Las últimas antes de terminar el curso.

Atrás queda ya la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca. Éste es el segundo año consecutivo que los Reyes y sus hijas aparecen por sorpresa en algún evento.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad