Velada italiana en Mallorca
El rey Felipe VI viaja a Mallorca y disfruta de una velada en un restaurante que también eligió Morgan Freeman
Escaparse de viaje con los amigos nunca viene mal para alejarte un poco de la rutina y compartir momentos únicos. Eso mismo ha decidido hacer su majestad el rey Felipe VI quien se ha dejado ver en un restaurante italiano en Mallorca. Una velada donde la comida tiene una pinta exquisita y que sus trabajadores quisieron compartir en redes sociales dada la ilusión.
Publicidad
Piensa por un momento en qué cara se te quedaría si, un día normal y de manera inesperada, se presenta su majestad el rey Felipe VI, en tu lugar de trabajo.
Seguro que sería la misma que se les ha quedado a los empleados de un restaurante italiano de Mallorca con su visita a su establecimiento.
Todo un acontecimiento que no han dudado en compartir en sus redes sociales, dada la emoción: “Ayer tuvimos el honor de recibir a su majestad el Rey Don Felipe VI. Fue un momento muy especial para todo nuestro equipo y estamos muy agradecidos por su visita”, señalaba uno de ellos.
El rey ha disfrutado de una velada junto a un grupo de amigos en uno de los restaurantes de moda de la isla. Una cena de lo más discreta.
No han faltado focaccias, carpaccios, pasta y tiramisú en un restaurante italiano que también eligió Morgan Freeman hace tan solo unos meses.
Tras un par de fotos para inmortalizar el momento, el monarca ha abandona el local como cualquiera que disfruta de una buena cena. Una visita enmarcada dentro del ámbito privado de Don Felipe, que también ha aprovechado este viaje para disfrutar de la compañía de su madre.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Y es que Doña Sofía, que se encuentra en Marivent desde la semana pasada, asistirá al concierto benéfico anual de Pascua, cuya celebración tendrá lugar por la tarde en la catedral de Palma.
Publicidad