A los 92 años

Fallece Laura Valenzuela, la presentadora que ha marcado historia en la televisión en España

La periodista llevaba unos días ingresada en el hospital, donde estaba rodeada por su familia, entre ellos su hija Lara Dibildos, que ha estado con ella hasta el último momento y que hace unos días aseguraba que su madre estaba "muy malita".

Publicidad

Laura Valenzuela ha fallecido a sus 92 años en Madrid, después de unos meses muy delicada de salud. Hace apenas dos días, su hija Lara Dibildos anunciaba que su madre estaba muy malita, e ingresada en el hospital tras una recaída.

Unas semanas antes, preocupaba su estado de salud al ingresar por una infección, aunque volvió a casa donde la cuidó su hija. La presentadora se retiró de la vida pública justo después de recibir el premio de la Academia de Cine, y lo hizo para dedicarse a su familia. La última vez que la vimos fue en 2016, en la comunión de su nieto.

Laura es historia de la televisión en España al haber iniciado su carrera en la industria a la vez que llegaba este nuevo medio a nuestro país. Ella fue uno de los primeros rostros conocidos de un medio aún desconocido en nuestro país.

Además, fue muy reconocida en el cine, pero lo dejó todo por amor, y es que durante 40 años estuvo unida a José Luis Dibildos. Eso sí, nadie la olvidó a pesar de haberse retirado pronto.

No te pierdas el vídeo, nuestro pequeño homenaje desde 'Y ahora Sonsoles'.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.