Tiene 92 años

Máxima preocupación por el estado de salud de Laura Valenzuela, de nuevo ingresada

Hace apenas unos días que la presentadora salía del hospital después de tres semanas ingresada por una infección. Sin embargo, ha tenido que volver porque, según su hija, está muy malita. No está en la UCI, sino en planta, pero toda la familia está reunida.

Publicidad

La salud de Laura Valenzuela vuelve a resentirse. Hace apenas unos días que la presentadora salía del hospital después de haber estado tres semanas ingresada por una infección y, aunque todo parecía bien, ha tenido que volver a entrar.

Su hija, Lara Dibildo, que está junto a ella en todo momento, ha asegurado que su madre está “muy malita” y que no está en la UCI, sino en planta. A pesar de las palabras de Lara, la preocupación por el estado de salud de la actriz es máxima, y es que, según ha contado ella misma, todos sus familiares están reunidos.

Hace apenas un mes cumplió 92 años, una fecha importante que celebró en la intimidad, ya que, tras ganar el premio de la Academia de la Televisión, decidió retirarse de la vida pública para centrarse en su familia.

La última vez que la vimos fue en el año 2016, en la comunión de su nieto Álvaro. Su hija Lara se encarga de cuidarla desde hace años. Esperamos que pronto se recupere y que su sonrisa vuelva cuanto antes, esa que durante tantos años entró en la casa de toda una generación a través de la televisión.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.