Tiene 92 años

Máxima preocupación por el estado de salud de Laura Valenzuela, de nuevo ingresada

Hace apenas unos días que la presentadora salía del hospital después de tres semanas ingresada por una infección. Sin embargo, ha tenido que volver porque, según su hija, está muy malita. No está en la UCI, sino en planta, pero toda la familia está reunida.

Máxima preocupación por el estado de salud de Laura Valenzuela, de nuevo ingresada

Publicidad

La salud de Laura Valenzuela vuelve a resentirse. Hace apenas unos días que la presentadora salía del hospital después de haber estado tres semanas ingresada por una infección y, aunque todo parecía bien, ha tenido que volver a entrar.

Su hija, Lara Dibildo, que está junto a ella en todo momento, ha asegurado que su madre está “muy malita” y que no está en la UCI, sino en planta. A pesar de las palabras de Lara, la preocupación por el estado de salud de la actriz es máxima, y es que, según ha contado ella misma, todos sus familiares están reunidos.

Hace apenas un mes cumplió 92 años, una fecha importante que celebró en la intimidad, ya que, tras ganar el premio de la Academia de la Televisión, decidió retirarse de la vida pública para centrarse en su familia.

La última vez que la vimos fue en el año 2016, en la comunión de su nieto Álvaro. Su hija Lara se encarga de cuidarla desde hace años. Esperamos que pronto se recupere y que su sonrisa vuelva cuanto antes, esa que durante tantos años entró en la casa de toda una generación a través de la televisión.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El reencuentro de Naiara y Chenoa en Tu cara me suena: “Te quiero mucho”

El reencuentro de Naiara y Chenoa en Tu cara me suena: “Te quiero mucho”

Chenoa y Naiara se han reencontrado en el plató de Tu cara me suena y la propia Chenoa ha querido invitar a su amiga a la próxima edición del programa.

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.