Zanja el asunto

Fabiola Martínez expresa cómo se siente ante las explicaciones de Bertín Osborne: "El aprendizaje es mutuo"

La joven ha vuelto al programa unos días después de que el que fue su marido haya matizado las palabras que tanto le dolieron, con las que dijo que nunca se había enamorado. ¿Le ha valido su justificación?

Publicidad

Tras las declaraciones de Bertín Osborne, asegurando que nunca había estado enamorado, la respuesta de Fabiola Martínez, su exmujer, muy dolida por sus palabras, y la explicación del artista, llega el turno de una de sus hijas, Eugenia.

"Conociendo a mi padre no creo que se refiriese a que no la quisiera", ha dicho, tratando de ayudar a su padre en la situación en la que se ha visto envuelto. Y es que aunque él ya intentó explicar lo que quiso decir, las palabras dolieron mucho a la que fue su mujer durante 20 años, y así lo expresó en el programa.

La joven asegura que su padre tiene una forma de querer diferente, y que ellas, como hijas, así lo han vivido. "Con el tiempo he entendido que esa es su manera de amar", ha declarado.

"Las heridas están ahí y salté. Tendría que haberlo pensado más"

Fabiola Martínez

Fabiola ha contado que su madre le contó que el programa lo vio con su hijo Carlos, por lo que él escuchó lo que dijo la empresaria. Por tanto, cree que, como ella le pide a Bertín Osborne que piense las cosas antes de decirlas, ella tendría que haberlo hecho igual. "El aprendizaje es mutuo", ha asegurado.

Después intentó hablar con su hijo para saber cómo lo había entendido él. "Fue más inteligente que nosotros", ha dicho. Le dijo que eso tenía que hablarlo con Bertín, y Bertín con ella.

Además, ha confesado que el artista no sabe muchas veces cómo definir sus sentimientos,

"Las heridas están ahí y salté. Tendría que haberlo pensado más", ha confesado. Después de sus palabras, Bertín y Fabiola han hablado por mensajes y ella ha percibido que el artista estaba un poco asustado de su reacción y que quiso esperar a que se calmara todo para hablar.

Él le dijo además que "la cagó" y ella le respondió que debía pensarlo antes. Sin embargo, ha dejado claro que en ningún momento ha habido rencor, sino que ella solo quería que él supiera que le había dolido.

"Quiero pedirle disculpas por haber sido impulsiva", ha declarado, y ha asegurado que nunca quiso que nadie se posicionase en su favor o el de Bertín.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad