Exclusiva
Eugenia Martínez de Irujo y Eugenia Silva, invitadas de lujo a la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó
A apenas 12 días de la ceremonia, Nacho Gay ha desvelado dos nuevas invitadas que acudirán a este día tan especial.

Publicidad
Apenas quedan 12 días para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en El Rincón, y poco a poco vamos conociendo más detalles de la ceremonia, por ejemplo, los invitados.
Nacho Gay ha desvelado en exclusiva en ‘Y ahora Sonsoles’ quiénes serán dos de las invitadas más especiales a la ceremonia.
Una de ellas es Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, y la otra es Eugenia Silva, modelo y esposa de Alfonso de Borbón.
Ella asistirá con su marido y sus suegros, ella es Marisa de Borbón, que es amiga íntima de Isabel Preysler. Todos estarán el sábado 8 de julio en la boda de la pareja.
"No sé si van a aparecer en la exclusiva", ha dicho Nacho Gay, que no creen que posen para las fotos de la revista de la ceremonia.
A pesar de que ellas ya han confirmado que acudirán, en la boda también habrá grandes ausencias como, por ejemplo, la de Enrique Iglesias.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"

Publicidad