La primera de cuatro
Estrellas nacionales e internacionales han visto brillar a Coldplay en su primera noche en Barcelona
La banda estará cuatro noches en la ciudad catalana, con todo vendido, y con un público muy entregado. El primer concierto ha estado marcado por el homenaje a Tina Turner, la reina del rock que fallecía ayer a los 83 años.
Publicidad
Coldplay ha iluminado Barcelona en su primera noche en la Ciudad Condal. Serán cuatro actuaciones seguidas, pero en esta ya han dejado claras sus intenciones.
El Estadi Olimpic estaba completamente abarrotado y absolutamente nadie ha querido perderse una experiencia como esta.
Entre ellos,Aitana y Sebastián Yatra, que llegaban al evento intentando pasar desapercibidos pero muy ilusionados por ver tocar a una de sus bandas favoritas. “Es una experiencia que toca una vez en la vida”, ha dicho el cantante.
Entre el público también estaba Dakota Johnson, gran estrella de Hollywood e hija de Melanie Griffith, que además tuvo la suerte de saludar al líder del grupo, Chris Martin, ya que son grandes amigos.
Una noche en la que no se pudo pasar por alto el reciente fallecimiento de la estrella del rock Tina Turner, y fue con la canción ‘Proud Mary’, junto a los Gipsy Kings, con la que la homenajearon.
Publicidad