Sin palabras

Sebastián Yatra hace una sorprendente confesión en televisión que incumbe a Aitana: "Ya perdí la cuenta"

Después de mucho tiempo sin querer pronunciarse y evitando a toda costa hablar de ella, el colombiano se ha atrevido a hablar de la cantante y, aunque no ha mencionado su nombre, estamos seguros de que se refiere a la catalana. ¿Quedará mucho para que lo confirmen ellos mismos?

Publicidad

Sebastián Yatra ha acudido a uno de los programas más conocidos de la televisión y ha hecho unas confesiones que nos han dejado sin palabras. Y es que el cantante ha respondido a una de las preguntas clásicas del programa: las relaciones sexuales en el último mes.

"Yo perdí la cuenta", ha sido su revelación tan íntima que se une a las declaraciones que hacía hace unos días, cuando le dedicó unas bonitas palabras a Aitana por primera vez. “Ella es increíble y, obviamente, la quiero mucho”, ha dicho el cantante.

Y es que los jóvenes han pasado mucho tiempo juntos después de la boda de Lele Pons, además de haber estado en una playa de Estados Unidos pasando un buen día de barco.

En el programa, el joven podría haber hecho un guiño a la cantante al hablar de una bonita foto, pero, aunque no la vimos, sabemos que en el escritorio del presentador hay una foto de Aitana.

Ella, por su parte, no ha querido perderse su intervención en televisión. Una pareja que, sin duda, cada día está más unida.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Flor y Aline, madre e hija de 38 y 14 años, las víctimas del incendio de Valencia que faltaban por identificar

Flor y Alina, madre e hija de 38 y 14 años, las víctimas del incendio de Valencia que faltaban por identificar

Ellas estaban en casa cuando comenzó el incendio de Valencia y sus amigos no conseguían localizarlas hasta que han sido identificadas después de que la abuela de la familia haya llegado a España procedente de Rumanía.

Ambrosia, examante de Antonio Tejado

Nuevo testimonio de una ex de Antonio Tejado con la que habría engañado a Candela: "Hay cosas muy graves"

Ambrosia relata ante las cámaras de Espejo Público en qué circunstancias conoció a Antonio Tejado y cómo éste mostró desde un primer momento su interés por ella de forma clara y directa.