Entrevista

Edu Soto, más allá del artista: "Hay momentos que no me apetece nada hacer reír, que me veo hasta soso"

El actor es uno de los rostros más conocidos y queridos de nuestro país. Hoy, nos visita para hablarnos de su nuevo proyecto y de cómo es cuando se baja del escenario.

Edu Soto

Publicidad

Edu Soto nació para sacar sonrisas al púbico. El humor le ha acompañado allá donde va, hasta el punto de convertirse en uno de los humoristas y actores más famosos de nuestro país.

Desde pequeño tuvo claro que su futuro estaba sobre un escenario y decidió estudiar teatro. Su gran oportunidad llegó en 2005, cuando Edu encarna el personaje de El Neng de Castefa en Antena 3.

Aquel fue tan solo el principio de una larga y exitosa carrera que a día de hoy sigue sumando proyectos. Una carrera en la que siempre ha estado apoyado por su familia. Junto a su pareja Cristina Pascual, tuvo al mayor regalo de su vida: sus dos hijos.

La paternidad se ha convertido en su mayor reto y asegura que compaginar la familia con el humor no siempre es fácil. "Soy payaso en casa, pero a ratos", asegura, "cuando llegas de hacer un esfuerzo por hacer reír y llegas a casa, hay muchos momentos de seriedad, de recargar pilas".

Pese a que ama su profesión, confiesa que también tiene momentos en los que no le apetece hacer reír. "Hay momentos que me veo hasta soso", señala, "pero ves el teatro petado y tienes que hacerlo". ¡Dale al play para escuchar todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

José María Figaredo, sobre el reparto de menores y la denuncia que ha recibido por su palabras sobre Ceuta

"Hay que devolverlos ipso facto": José María Figaredo (VOX) defiende su expresión de "cazar" a los migrantes

El portavoz de Vox en el Congreso ha rechazado que la solución para los menores pase por trasladarlos a otras comunidades autónomas. Además, ha acusado al Gobierno de intentar “distraer la atención de la realidad” con la denuncia presentada por Igualdad ante la Fiscalía.

34 coches calcinados en el incendio de un solar en Peñíscola

Vecinos de Peñíscola estallan tras un incendio que ha calcinado 34 coches: "Nos obligaron a moverlos por el eclipse"

El incendio fue declarado este pasado miércoles, tras alertar el Ayuntamiento de que los más de 500 coches que se encontraban aparcados en un parking debían ser movidos con motivo de visualización del eclipse.