Contenido extra Edu Soto, Lorena Castell y David Fernández, tras su paso por el Novato: “Yo creo que Joaquín no necesitaba consejos”
El jueves a las 22:45Edu Soto revela lo que les dice la mujer de David Fernández cuando hacen el idiota
Mejores momentos | 20 de abrilEl ‘enfado’ de Edu Soto con Roberto Leal: “¡El libro de reclamaciones!”
Mejores momentos | 18 de abril“No sé si la voy a liar”: Andrea Duro advierte que ‘Ni tú ni nadie’ a Edu Soto
Mejores momentos | 18 de abrilEl motivo por el que Roberto Leal se solidariza con Edu Soto: “Estamos conectados”
En los próximos programasAndrea Duro, Nicolás Coronado, Edu Soto y Carolina Yuste, invitados de 'Pasapalabra' del 18 al 20 de abril
‘Tu cara me suena’ | Actuación | Concierto de Año NuevoNia Correia y Edu Soto son ‘El rey’ como Celia Cruz y Vicente Fernández
El 1 de enero de 2022Luis Fonsi, Rosario y Carlos Baute, en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
Mejores momentos | 21 de octubreEdu Soto se pone la peineta en ‘Pasapalabra’: “Esto no cuela ni con performance, ¿no?”
Mejores momentos | 20 de octubreLa broma llena de ternura de Edu Soto con su madre en ‘Pasapalabra’: ¡Coge su llamada en directo!
Mejores momentos | 20 de octubreLa polémica de Edu Soto con los aplausos: “Estoy recibiendo muchos palos en redes sociales”
Mejores momentos | 19 de octubre¡Momentazo! Edu Soto imita a Michael Jackson tras confundirle con Bruno Mars en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | Programa 5El equipo ‘Homo Zapping’ consigue un impresionante pleno cantando ABBA en ‘Family Feud’