Entrevista

Antonio Orozco recuerda el momento en el que comenzó a ir al psicólogo: "Pensé que me iba a morir"

El cantante se abre en canal para hablar de todo lo que ha callado durante años: la ansiedad, la depresión y los monstruos a los que se enfrentan los artistas. Fueron todas esas sombras las que le llevaron a pedir ayuda psicológica.

Antonio Orozco

Publicidad

Antonio Orozco nos presenta su faceta más personal en su nuevo libro, Inevitablemente yo, donde habla de todo lo que ha callado durante años. Orozco, al desnudo, desvela los secretos de una vida de luces y sombras que muchos piensan conocer.

El artista es uno de los más reconocidos de nuestro país, con más de un millón y medio de discos vendidos. Sin embargo, advierte que detrás del éxito también se esconden momentos oscuros.

Uno de los temas que Orozco aborda en el libro es la ansiedad que sufría constantemente. El cantante sentía la necesidad de acallar su mente, algo que le llevó a consumir pastillas para dormir, pero que no terminó con el problema principal: la ansiedad extrema que sentía.

"Cuando yo descubrí lo que era la ansiedad, creí que me iba a morir", confiesa, "es una gestión muy difícil". Fue en aquel momento en el que decidió acudir al psicólogo por primera vez.

A día de hoy, la ayuda psicológica se ha convertido en la mayor herramienta para paliar el dolor y la ansiedad. "Por suerte, alguien me dio respuestas a mis preguntas", nos cuenta.

En su libro, Orozco recopila todo lo que ha aprendido de la oscuridad que un día sintió y que, gracias a la ayuda psicológica, hoy nos puede contar. ¡No te pierdas su entrevista en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad