Nos tiene enamorados

Enrique Iglesias vuelve a ganarse al mundo con su generoso gesto hacia un fan

El cantante iba en su coche cuando un admirador le ha pedido una foto desde su vehículo. La sorpresa se la ha llevado cuando el artista se ha bajado del coche para tomársela, algo por lo que ha sido elogiado en redes sociales y con lo que se ha ganado aún más el cariño del público.

Publicidad

Enrique Iglesias ha demostrado en varias ocasiones que está dispuesto a todo por sus fans.

Una de las últimas veces que lo vimos entregándose a ellos en cuerpo y alma fue en uno de sus conciertos en Las Vegas en el que subió a una seguidora al escenario… ¡Y la besó!

Y es que el cantante levanta pasiones allá por donde va. El último acontecimiento que ha demostrado la humildad de Enrique Iglesias y su cercanía con los fans ha ocurrido cuando iba conduciendo por

Su seguidor le pidió una foto mientras ambos estaban parados en un semáforo. El admirador, que pensaba que se la tomarían desde la distancia, se sorprendió al ver que el cantante se acercaba a su coche para la foto.

Este gesto demuestra que, a pesar de su éxito, el cantante sabe que, sin sus fans, nada de lo que le está ocurriendo sería posible… ¡Y lo recompensa!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.