En plató
El enfado de Manu Tenorio ante las acusaciones de sus 'inquiokupas': "Mi hijo no conoce Sanlúcar porque esta gente está en mi casa"
El cantante rompe su silencio y visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar sobre los supuestos 'inquiokupas' que llevan más de un año sin pagarle el alquiler.

Publicidad
Manu Tenorio está en boca de todos desde hace varias días. Tras confesar que, desde hace un año y medio, su piso de Sanlúcar de Barrameda tiene 'inquiokupas', las versiones se han contradicho en todas direcciones.
El artista ha visitado el plató para dar su versión de los hechos y desmentir todo lo que se ha afirmado sobre él estos días. "No hay manera de echarlos", ha asegurado, indignado y advirtiendo que ambos inquilinos trabajan.
Pese a que, según los inquilinos y los vecinos de la comunidad, Manu Tenorio tendría una deuda millonaria, él asegura que esa información es falsa. "Es una casa que llevo más de 20 años pagando todos los meses", ha advertido, recordando cómo la compró para su madre con lo que ganó al salir del programa Operación Triunfo.
"Me deben más de 10.000 euros", ha afirmado Manu Tenorio. El sevillano ha cargado no solo contra los supuestos 'inquiokupas', sino también contra aquellos que, como la presidenta de la comunidad de Sanlúcar, les ha apoyado. "Eres una impresentable", le ha dicho.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Según nos ha contado el cantante, los 'inquiokupas' prometen constantemente que se pondrán al día con los pagos, pero llevan un año y medio sin hacerlo. "Lo mejor que puedo hacer es perdonarles la deuda, pero que se vayan", ha señalado, confesando que ese ha sido el consejo de sus abogados porque "la ley no funciona". ¿Conseguirá recuperar su piso?
Publicidad