Exclusiva

Desokupan a María, 'La Beyoncé de la okupación', del chalet de lujo en Menorca en el que se había instalado

La vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros que ha okupado esta mujer y su familia ha sido lugar de disputas en el fin de semana, algo que incluso ha obligado a María a dormir en un piso que también tiene okupado por miedo a que fuesen los desokupas. Ahora ya han sido desalojados.

Publicidad

María, 'La Beyoncé de la okupación', como ella misma se denominaba, ha sido desalojada del chalet de lujo valorado en 700.000 euros que okupaba, pero no solo ella, sino también todas las casas colindantes en las que había okupas.

El último escándalo, en el que fue detenida porque conducía sin carnet y dio positivo en cocaína, la puso en el punto de mira. La desokupación se produjo de manera muy rápida, tanto que no pudieron llevarse todos sus enseres.

Por eso, esta misma mañana unos amigos han acudido a llevarse lo que quedaba. María se hizo conocida por publicar un vídeo en redes sociales en el que mostraba la vivienda. Ahora se le acumulan los problemas.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con el marido de María, que es quien ha capitaneado la mudanza, que solo ha querido dejar claro que los alquileres están muy caros.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad