Okupa Sanitario La historia del paciente okupa que se niega a abandonar el hospital: "Más caro que un hotel de cinco estrellas"
OKUPACIÓN Empeora la situación de Jesús y Rosa, en un sinvivir por su inquiokupa: "Mi marido sufrió ayer un ataque al corazón"
Polémica Desahucios El drama absoluto de Carlos, sin trabajo, sin casa y sin ayudas del 'escudo social' por sus inquiokupas: "Me dijo: 'Sé que de aquí no me puedes echar'"
Causa abierta Prisión provisional y sin fianza para los okupas que asesinaron a dos albañiles en Elche
Okupación Manoli, jubilada, víctima de la inquiokupación y de la empresa de desalojo: "Es doblemente estafada"
Okupación Ester vende su casa por una cuarta parte de su valor de mercado "por salud mental": "Valdría cerca de 300 mil euros y lo vendo por 60 mil"
Okupas Cinco años de cárcel por incendiar la casa okupada por su expareja en Huelva con él y otra mujer dentro
Drama Familiar Jan, 21 años, tres hijos, y "técnicamente" okupa: "El alcalde me corta el agua y amenazan con quitarme a los niños"
Inquiokupas Un inquiokupa no paga el alquiler de la casa, ni del restaurante, y debe casi 40.000 euros: "Vive a todo tren, con coche de lujo"
Torrevieja Okupas desatan el miedo en Torrevieja: lanzan objetos y agreden a un vecino con un arma blanca
OKUPAS Una vecina de Leganés explica el infierno que están viviendo con los okupas de un edificio: "Es un sinvivir. Me da miedo salir al patio"