Exclusiva

Dani Alves podría evitar el juicio por presunta agresión sexual: "Parece que habrá un acuerdo de conformidad"

El futbolista fue denunciado el pasado mes de diciembre por una supuesta agresión sexual que presuntamente tuvo lugar en la discoteca Sutton de Barcelona. Entró en prisión provisional, donde continua a la espera del juicio.

Publicidad

Casi un año después de que Dani Alves entrara en la prisión de Brians II acusado de una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, el Tribunal ha dado por cerrada la investigación y ha enviado a juicio al futbolista.

Un nuevo varapalo para el futbolista que hace poco más de un mes rompía relaciones con su abogado de confianza y se ponía al frente de la defensa la letrada Inés Guardiola con el objetivo de dar un giro radical al caso.

El Tribunal le ha dado ahora 5 días a las partes para que presenten los escritos de acusación y de defensa. La abogada de la víctima pide la pena máxima: 12 años de cárcel.

Carlos Quílez ha asegurado que la fecha del juicio será en el primer trimestre de 2024, por lo que se retrasa, ya que estaba previsto para antes de Navidad. "La sombra de un posible acuerdo que evite llegar al juicio", ha dicho el periodista.

Este acuerdo sería unos 4 años de pena y una "jugosa" indemnización a la víctima. Este podría ser el motivo por el que finalmente se ha atrasado la fecha del juicio.

Dani Alves ha cambiado su versión de lo que ocurrió aquella noche en varias ocasiones. En la primera aseguró que no sabía quién era la chica, y después admitió que la conoció a través de unos amigos y que tuvieron sexo pero consentido.

Ahora la Audiencia de Barcelona tendrá que decidir la fecha final del juicio.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad