Exclusiva
Cristóbal Martell y Dani Alves rompen relaciones: el letrado barcelonés otorga la venia a una joven abogada
A punto de celebrarse el juicio por la presunta agresión sexual que cometió el futbolista en Barcelona, Cristóbal Martell, que llevaba el caso desde poco después que detuvieran al brasileño, le ha dado la venia a otra abogada experta en derecho penitenciario.

Publicidad
Carlos Quílez ha contado en exclusiva que Cristóbal Martell, el abogado de Dani Alves, ha dejado la defensa del futbolista a las puertas del juicio por la presunta agresión sexual que cometió en Barcelona el pasado mes de diciembre.

Le ha dado la venia a una mujer joven de 35 años, experta en derecho penitenciario. Todo esto a pesar de que él ha sido quien ha dirigido toda la defensa desde poco después de su detención.
Este gesto, según ha explicado el periodista, puede significar que el abogado ya ha dado por perdido el caso y asumido la sentencia condenatoria que le va a venir al futbolista. "Está pensando más en la repercusión", ha asegurado.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Si le ha pedido la venia, ha explicado, puede ser porque el futbolista ha perdido la confianza en el letrado o al contrario.
Publicidad