Lo analizamos

El concierto de Luis Miguel en España, a precio de oro: 1.500 euros por ver de cerca al 'Sol de México'

En los próximos días, ha contado Isabel González, se anunciará una segunda fecha del cantante en Madrid, que ha vendido todas las entradas en apenas dos horas. Una gran expectación después de todos estos meses en los que se especulaba sobre si vendría o no a nuestro país.

Publicidad

Luis Miguel estará en concierto en España en julio de 2024, pero las entradas para ver al artista se venden a precio de oro. Si quieres ver de cerca al cantante, el precio del ticket es de alrededor de 1.500 euros.

Esto se debe a que, durante estos meses, la expectación generada por el cantante ha provocado un incremento en los precios que, a juzgar por los asientos disponibles, los más fans están dispuestos a pagar.

El sector más completo hasta el momento es el de menor importe, que son gradas con una visibilidad muy reducida cuyo precio va desde los 230 euros a los 288,30, dependiendo de lo cerca que esté del escenario.

Y la visibilidad reducida también se paga, porque las tribunas de los laterales cuestan más de 400 euros. Unas cantidades que se multiplican por tres si bajamos a pista.

Para ver el concierto desde el fondo, hay que pagar 1.029 euros y, para la primera fila, alrededor de los 1.500.

Estos precios, según aseguran los organizadores, se han fijado de acuerdo al valor del mercado y no incluyen ni paquete VIP ni merchandising, así como tampoco ofrecen bebidas ni encuentros con el cantante.

Sin embargo, estos precios no parecen importar a sus seguidores. Y es que, ante la buena venta de entradas, el equipo del artista ha decidido poner otra fecha más para un segundo concierto en España, según ha contado Isabel González.

Esta gira mundial sin duda está trayendo muchas alegrías al artista. Eso sí, esto no le impidió mover un concierto en Miami para acudir a la boda de su hija en La Toscana, con quien ha retomado su relación hace apenas unos meses.

Al enlace acudió acompañado por Paloma Cuevas, que recibió el ramo de novia de la mano de la propia Michelle Salas.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad