Estafas del amor

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.

Publicidad

Las estafas amorosas no paran de crecer, y por eso, cuando conocemos a alguien por redes sociales, es muy importante estar atentos y comprobar que la persona con quien estamos hablando es realmente quien dice ser.

Una herramienta muy útil es la búsqueda inversa de Google. Es algo muy fácil que podemos realizar en un momento y que puede librarnos de caer en un timo sin ni siquiera darnos cuenta.

El procedimiento es: dar clic en la foto con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción 'buscar imagen con Google'. ¡Y así de fácil! Con este útil no caerás en la trampa y verás si esta imagen ha sido utilizada en cualquier otro lugar.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Laura Escanes

Laura Escanes gana el cuarto programa de ‘El Desafío’ y dona su premio a la Unidad del Cáncer Infantil: “Los niños no deberían sufrir”

La influencer se alzó con la victoria de la cuarta gala frente a su compañera Mariló Montero. El jurado le dio la máxima puntuación a Laura Escanes convirtiéndola en la ganadora del programa tras su increíble Apnea.

Las emotivas palabras de Laura Escanes para

Las emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”

La concursante ha puesto el foco en su hija para concentrarse en la Apnea en ‘El Desafío’. Una motivación que ha llevado a Laura Escanes a la espectacular marca de 3:40 minutos bajo el agua.